Llámenos: +52 (81) 8358-5391

Filtro Tipo H Contra Incendio


FILTRO TIPO "H" Mod. X43H



válvula básica contra incendios

El filtro tipo “H” está compuesto por tres piezas: cuerpo, tapa, y malla perpendicular al flujo.

 

Las ventajas son las siguientes:

• Filtra partículas sólidas que se encuentran en el flujo de agua

• Impide que las partículas sólidas pasen a la válvula automática

• Mayor capacidad de flujo

• Mínima caída de presión

 

Fácil mantenimiento sin necesidad de removerlo de la línea Autolimpiable, ya que cuenta con 2 orificios de 1 ¼” uno en la parte frontal del cuerpo y otro en la parte trasera, una Válvula de Bola integrada al cuerpo la cual se puede instalar en cualquiera de los dos orificios de acuerdo a las necesidades que se presenten (opcional).


Válvula Principal Hytrol con Filtro integrado Mod. 100-01H

Válvula Principal Hytrol con Filtro integrado

Esta combinación ofrece las siguientes ventajas:

• Eficaz para filtrar sólidos en suspensión que se presentan en el flujo de agua, impidiendo que se filtren a la válvula automática

• Mayor capacidad de flujo

• Mínima caída de presión

• Mantenimiento en línea sin necesidad de remover la válvula y el filtro de la línea.

Autolimpiable

 

El modelo 100-01H, se compone de la Válvula Principal Hytrol 100-01 y el filtro mod. X43H.

• Reduce espacios

• Sello de la válvula 100% hermético

• 100% probado en fábrica

 

 

Reseña CLA-VAL Válvulas para Sistemas contra Incendio

Los productos de protección contra incendios Cla-Val ofrecen un servicio altamente confiable y preciso en la más crítica de las aplicaciones. Conocido por su fiabilidad y rendimiento superior, los productos de protección contra incendios Cla-Val se pueden encontrar en casi cualquier tipo de establecimiento e industria o en costa afuera, incluyendo plataformas petroleras, FPSO, refinerías , centrales eléctricas, instalaciones de almacenamiento de productos químicos, minas, túneles, instalaciones de aviación, altos rascacielos de oficinas y edificios residenciales, hospitales y lugares de interés histórico.

Nuestras bombas de agua, válvulas de seguridad contra incendios y válvulas de control de succión de bombas son la primera opción cuando se busca un control óptimo en aplicaciones de bombeo contra incendios. Las válvulas Hidráulicas, neumáticas y válvulas de diluvio electrónicas Cla-Val son la mejor defensa contra incendios en instalaciones con materiales altamente inflamables.

Las Válvulas de Control Automático Breach de Cla-Val están diseñadas específicamente para su uso en edificios de gran altura para evitar el fracaso catastrófico de las tuberías del sistema contra incendios en el caso de un salto de línea.

Todos los productos contra incendios de Cla-Val están certificados por las normas UL y ULC, como también cuentas con la aprobación Factory Mutual junto con muchas otras certificaciones y aprobaciones que se exigen en la industria.

Estos productos son adecuados para el agua dulce y servicios de agua de mar, y están disponibles en una amplia gama de materiales, incluyendo materiales exóticos como el bronce de aluminio de níquel, Super Duplex Acero inoxidable y titanio.

Consulte por los "Productos en tierra" o "productos offshore", como también solicite más información sobre fichas técnicas , manuales de instalación, operación y mantenimiento en sus diferentes aplicaciones, descripciones y otros documentos técnicos .

No importa lo difícil que sean sus exigencias, Cla-Val tiene el producto de protección contra incendios que necesita para proteger con seguridad y garantía las vidas y propiedades.

 

En COVALSA, representante de válvulas CLA-VAL en México, contamos con taller propio equipado y un departamento de servicio técnico certificado por CLA-VAL y altamente capacitado, ofreciendo los servicios de renovación, reparación, mantenimiento preventivo y transformación de válvulas automáticas CLA-VAL. Solicite más información.

 
COVALSA Comercial de Válvulas S.A de C.V. 2014 ® Derechos Reservados Teléfonos: +52 (81) 8358-5391/8555 o al (81) 8359-3499